Lavandería autoservicio profesional

MÁS RÁPIDO, MÁS BARATO

Lave su ropa con maquinaria profesional

En la lavandería autoservicio Stop Virus, en Santiago de Compostela, ponemos a su alcance maquinaria profesional para lavar su ropa. Todas nuestras máquinas, 6 lavadoras y 4 secadoras, son de la marca Miele Professionals. Esta marca alemana es líder en el sector europeo de las lavadoras. Venga a Stop Virus y compruébelo por usted mismo: ropa más limpia en menos tiempo, por menos dinero. Así es la colada del futuro.

Seis lavadoras y cuatro secadoras

  • Tambor especialmente diseñado para proteger su ropa: la estructura de panal del tambor de Miele Professionals hace que la ropa se deslice suavemente sobre una fina capa de agua.
  • Alta precisión en la temperatura del lavado: las máquinas inteligentes de Miele Professionals controlan la temperatura constantemente para conseguir una limpieza correcta y eficiente.
  • Programas especiales para tejidos delicados: WetCare, programa exclusivo de Miele Professionals.
  • Secado inteligente de la ropa, protector y homogéneo gracias al uso de tecnología inteligente. Centrifugado a intervalos para evitar la formación de bolsas de agua en prendas impermeables.
  • Lavados desinfectantes: seguridad higiénica adicional gracias a nuestros detergentes de máxima calidad y al ciclo final de lavado con perfil especial de temperatura y de tiempo.

Ahorra tiempo y dinero gracias a nuestros tambores de gran capacidad

En nuestra lavandería autoservicio Stop Virus encontrará 6 lavadoras de la marca Miele Professionals. Podrá elegir entre las lavadoras talla L (10 KG de capacidad), XL (15 KG de capacidad) y las XXL (20 KG de capacidad). Gracias a sus grandes tambores, podrá lavar mucha más cantidad de ropa que en su casa de una sola vez. En Stop Virus, muchas personas hacen la colada de toda una semana en tan solo una hora... y a precios inmejorables.

Sostenibilidad

La maquinaria que utilizamos en nuestra lavandería autoservicio Stop Virus es de última generación. Gracias a su tecnología inteligente, son capaces de ajustar automáticamente el uso de energía y de agua dependiendo del nivel de carga en cada lavado.

Además, sus tambores de gran volumen nos posibilitan lavar más cantidad de ropa en un solo lavado. De esta forma, gastamos menos recursos para conseguir los mismos resultados.

Pago fácil y rápido en Stop Virus

Nuestra misión, como lavandería autoservicio en Santiago de Compostela, es que hacer la colada sea lo más sencillo posible para nuestros clientes. Por ello, en nuestro establecimiento encontrará un terminal de pago fácil: podrá utilizar tarjeta, efectivo, tarjeta cliente o incluso su móvil para pagar por servicio de lavandería.

Nuestra máquina de pago fácil, además, devuelve cambio. Olvídese de contar monedas para traerlas justas. Preocúpese únicamente de traer su ropa sucia. De todo lo demás, nos encargamos nosotros.

¡Le esperamos!